sábado, 27 de marzo de 2010

ESCONDITE-DITE y NOMADA

El fin de semana del 9-10-11 de Abril, en Madrid, se celebran 2 ferias de diseño independiente que no podemos perdernos:

Escondite DITE y Nomada Market


----------------------------------------------------------------------------

En escondite DITE hay cabida a todo tipo de propuestas a la altura de todos, niños y adultos (diseñadores independientes, ruta de Alicia por la zona Triball, ilustradores y artistas emergentes, talleres, performances, música, teatro...)


Escondite DITE son Cecilia Espejo, creadora y propietaria de Little Miss Maimun y Edurne Ruiz que trabaja para La Maison .

-"Nos conocimos precisamente en un showroom de disadores y de ahí surgió la idea, poco a poco le fuimos dando forma y de ahí hemos pasado a la vorágine de los preparativos.Escondite DITE nació con la intención de reivindicar el derecho que los niños tienen a disfrutar con su familia de una feria y de las diferentes ofertas de diseño que se pueden encontrar."

En Escondite DITE todo está pensado para qu
e lo disfruten también los más pequeños, se ofertarán talleres creativos para que den rienda suelta a su imaginación, conciertos y teatro. Habrá 70 stands donde podrán ver lo que diseñadores de moda y complementos, ilustradores, crafters y editoriales han creado para ellos. Una de las reglas obligatorias del juego es que los stands tengan las mesas bajitas para facilitar que los niños puedan ver lo que hay encima de ellas sin que tengan que cojerlos en brazos, lo que queremos es que vean perfectamente lo que les quieren mostrar.

Como el espacio tiene 3 plantas, para facilitar el acceso a personas con bebés hemos habilitado una zona de aparcamiento de carritos para que lo dejen ahí. En ese momento (si no llevan uno propio) se dará de manera gratuita un portabebés para que el acceso por las escaleras sea más cómodo y no haya problemas de atasco de cochecitos.

Tendrá lugar en los CINES LUNA de la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, espacio idóneo por su cercanía a la zona comercial de la Gran Vía y la zona Triball, clara referencia del Diseño Independiente.

y el Horario: Sábado 9 de 2 a 21 horas, Viernes 10 de Abril de 11 a 21 horas y Domingo 11 de Abril de 11 a 20 horas.

Y este es el listado de participantes:

LISTADO DE DISEÑADORES (por orden alfabético)

Älva (mini malasaña), amalgam primordialis_, Andrea Ruiz Baragaño (Mumu), Aroa Schwandt, Baby Jane, Baby Lemon Car, Bilingual Readers, Bombis y Borombis, Bri y sus dibujos, Chiquitas Piconeras, Cocaditas, Colectivo ballesta, Coracolores, De Estraperlo, Dianah, Dlao, Dokidokiplanet, El Papel Protagonista, El quiltro, Emes, Emiika Style, Eviaan, Fatal de lo mío Studio/Shop, Fuera de cuentas, Gabriela Bobe y Paula Vilán, Glück (mini malasaña), Guzmanías, Happy go Lucky, Lilumon y Adriana Siordia, Ilustrario, Jositajosi, Joyas de Papel, Julieta, Kitipongo, Kolorin kolorado, La Artería, La Princesita /Malgenio/Cucú, Little Miss Maimun (mini malasaña), Mademoiselle Poups, Magapina, Manuela Sdraulig, Mar Villar – Ilustración, Martiky accesorios, Maru y su cabeza, masQmay, Melopasopipa, Mencía Clutch, MollyBloom, Mundoblankita, Mundodesidia, Nadia Vieira, Nuna, Nunca Beses Ranas, Paperdoll , Payasa introspectiva , Pélagos.lowcouture, Piniblú , Porque sueño…, Producciones ahh!, Pupus, Sanasysalvas, Santa Mistura, Sawabona, Sistermoon, Spíritu Afin, Sra. Dash, Te Faruru , UnCentimo Complementos, Vandalia.

------------------------------------------------


El NOMADA MARKET nace en el 2005 con el objetivo de promocionar a nuevos talentos del diseño independiente. Desde entonces se han celebrado XVI (16) ediciones. Beatriz Vera de "con dos bolsas en cada mano" y Sol Goldentarer son las precursoras de esta iniciativa.


Ya han participado en el más de 800 diseñadores nacionales e internacionales ofertando una amplia variedad de productos originales. Y más de 20.000 mil personas han visitado cada una de las ultimas ediciones.


El Nomada Market se ha convertido, como bien nos cuentan en su web, en algo más que una feria alternativa, es un espacio cálido y divertido para compartir, disfrutar y dejarse sorprender. Los diseñadores, contactan con tiendas de toda España, promocionan su marca en los medios de comunicación y se contactan con otros profesionales y artistas para crear nuevos proyectos.


En cada edición se renuevan los participantes con la idea de ofrecer al público un producto nuevo y original. Se seleccionan muy cuidadosamente las marcas según su trayectoria, creatividad, originalidad, calidad y acabado del producto diseñado.

Fecha: Del 9 al 11 de abril de 2010

Horario: 12h a 22h. y el domingo hasta las 20 h.

Entrada: 1 euro

Lugar: Escaparate Atocha 24, c/Atocha, 24 (Metro Sol/Tirso de Molina)

En el nomada market de este año participan:

A Xente das Cores, Ailana, Akemarropa, Ana Rios, Anuca, Anuka, Aurea Rivela, Baby Jane, Bárbara Pintado, Barbi y sus cositas, Belula, Berenbaum, Bloody Mary,
Breaking the pana, Bri y sus dibujos, C´est moi?, Caroleta, Coko Project, Colectivo el Quiltro, Comocuando, Con2tijeras, Condosd7, Conspiradoras, CORACOLORES, Chiquitas Piconeras,
Demeniñas, Depeapa, Depicnic, Desietecorazones, DiPinCa, Doritas place, Dumbo, Ecole, El taller de la Ratita Presumida, El Taller de los Lunares, Elgritodeeva, En tu punto, Endrina, Esencia Custome, Eulalia Mateos, Frenesí Complementos, Gazpacho, Happy go lucky, Hazlounico, Hi-hirvi, Hola Por Qué, ILenetatali, ILUSTEO, Jiovinka, Jöelle joyas, Jopapi, Joselitomyfren, Joyas de papel, Julieta, Karteristas somos todos, Kchalotmadrid, Kolorin Kolorado, Krasznai, La barca nel bosco, La Böcöque, La Mouchette, La Sombrerera Loca, Lady Desidia,Laia Mauri, Lala be you, Lamai, Lavandera, Le Chanelas, Leticia Vera, Lilumon, Living the Crafts, LUA, Lucetemas, Luka Moon, MasQmay, Merry F., Missquehaceres, Miuky, Mona A Mano, Musaraña, Nalua Design, Nikita Nipone, Noi, Noodles, Nunca Beses Ranas, Oyinka, Paperdoll, Piernasolivia, Piniblú, Polarité, Porque sueño..., Rita holanda, Roberto Navazo, Rollito así, RoroRoom!!, Roxane Mercerat, Santa Mistura, shugoi, Sietedelonce, Silvia Calles closet, Silvia gándara, Sindrome Creativo, Sio2, Sol, Soleil Coutures, Spiritu Afin, Sra. Dash, Sublime, Susan Holland, TG, The murasaki company, The Pink Inuit, Tolky Monkys, Veinticuatrodientes, Villarrome, Vintage Avocado, Volando voy, Yeye vs machine.

Y ademas el sabado nos "regalan" el concierto de Georgina


7 comentarios:

Teö dijo...

Yo soy Ilustro... Ains.. no hay manera! siempre figuro mal en todos lados!

Teö dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZEPETIT dijo...

Van a ser un autentico lujazo!

Zepequeña.

Sally Foto dijo...

va a ser la bomba, yo o me pierdo ninguna de las dos!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Mil gracias por la visita!!
un placer, que tengas un buen día!

Enmarañada dijo...

Cómo me gustaría estar alli, a ver si para la próxima puedo participar o ir de visita, un beso!!!

hazlounico dijo...

hola!soy Isabel de hazlounico, si quieres enlazar mi blog entre los participantes del Nomada es www.hazlounico.blogspot.com Nos vemos alli!! gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...