jueves, 22 de abril de 2010

Aroa Schwandt

Aroa Schwandt se me cruzo un buen día por el facebook, que bueno!


Su apellido de difícil pronunciacion llamo mi atención , su simpatía me cautivo, pero su sencilla y cálida joyería fue la que me enamoro.



-"Nací un 19 de febrero de hace 32 años, una fecha rara ya que nunca tengo claro si soy acuario o piscis, siempre depende de donde lo mire, así que no se si por eso o no… me cuesta definirme.
Siempre me gustó hacer joyitas así que iba por las tiendas de cuentas de Barcelona buscando algo para montar el fin de semana. A la gente le gustaron y gracias a mis primeros collares me pagué mi primer viaje al festival de Benicàssim!!"


-->
-"Cuando llego la hora de decidir la carrera que quería estudiar me decanté por Biblioteconomía y Documentación, pero “gracias” a que mi media no era muy alta no pude entrar y me puse a estudiar algo que ni siquiera sabía que se podía estudiar: Diseño de joyas en L’Escola Massana.
Antes de terminar mis estudios ya estaba trabajando con una diseñadora italiana que tenía su showroom en Barcelona y antes de darme cuenta mi vida dio un giro y me trasladé a Madrid. Aquí he seguido trabajando para otros diseñadores mientras yo hacía mis piezas en casa y las metía en cajas, hasta que decidí sacarlas a la luz hace un par de años y empecé con mi web."


-->
-"Pero no fue hasta que abrí mi blog (http://aroaschwandt.blogspot.com/) cuando esto empezó a moverse, me enteré de marcadillos, ferias y lugares en los que podía exponer mis piezas para que la gente las tocara, probara y se llevara a sus casas.
Por ahora solo vendo a través de la red, pero varias tiendas se han interesado en mi última colección AIGUA
que es en plata y vidrio reciclado que recojo de las playas."




-->
-"Todas mis piezas están montadas en plata, es el material que más me gusta, aunque he hecho encargos en latón y oro y no tengo ningún problema en adaptar mis piezas a otros materiales siempre que considere que les va bien.
A lo largo de los años he usado un sinfín de materiales, pero ahora me interesa todo lo que se pueda reutilizar, ya sea lana de un jersey que ya no nos sirve o los componentes de un ordenador que ha quedado desfasado…pero ahora estoy muy centrada en el vidrio reciclado."


-->-"Cuando empecé con la web tuve que decidir que dominio compraba y con qué nombre firmaba mis piezas, y yo creo que mi falta de imaginación para estas cosas hizo el resto. También reconozco que hasta la fecha, con toda la gente que había trabajado firmaban con su propio nombre y eso les hacía esforzarse más por qué no se escondían tras ninguna máscara, ellos eran los expuestos y eso me gusta."

Nos gusta las joyas de Aroa Shwandt!!

1 comentario:

Viana dijo...

Son sencillas pero preciosas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...