lunes, 19 de abril de 2010

Grossomodo



Cuando nos llegó este maravilloso catalogo apenas unos días antes de cerrar la tienda de Durango, fue una pena, nos hubiese encantado que estos fantásticos vestidos colgasen de nuestras perchas....


Tan pronto como reabramos la tienda (la física y la on-line) os podemos asegurar que Grossomodo formará parte de nualan.

Porque nos encantan sus pequeños y delicados detalles, nos gustan las cosas bonitas hechas con cariño, las mujeres emprendedoras.


Merche de Grossomodo es ilustradora y diseñadora de complementos y de ropa:



-"Nací y estudié en Venezuela, mi ascendencia es una mezcla de italianos, judíos sefardíes, canarios e indígenas americanos."



-"Soy arquitecto, trabajé en escenografía para Ballet y Ópera en Venezuela y en despachos de arquitectura en Madrid. Hice un postgrado en arquitectura y artesanía en la ETASAB (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona)"



-"Desde que me acuerdo me gusta el diseño y la fabricación de ropa. Empecé en el 2009 a fabricar y vender a amigos y conocidos mis propios diseños y desde en el 2010 mando a confeccionar en talleres de tejido y de punto lo que diseño."



-"Lo que hago tiene un punto de nostalgia, un gusto por el folklore y la artesanía y algunas veces el rigor de la abstracción geométrica que tengo como arquitecto."


-"Trabajo con mi marido-manager que es de Madrid y también es arquitecto. El lleva las cuentas y la logística."


-"Esperamos hacer colaboraciones con más diseñadores, artesanos e ilustradores. También queremos adoptar un perro, tener un hijo y viajar a Japón... pero esa es otra historia ; )"

Podéis visitar su facebook.
También su web.
Y su maravillo blog.

5 comentarios:

Verónica Guillén dijo...

Qué maravilloso descubrimiento!!
Me ha encantado todo!!
Gracias!!
Yo también soy diseñadora de bisutería (hhtp://www.damadama.es) y no me importaría hacer una colaboración con Grossomodo.

Un saludo.
Verónica.

interpreta-sones dijo...

bien por la reapertura! me alegra leerlo. AVANTI!

Anónimo dijo...

Me encantan los diseños de Grossomodo! Espero que les vaya muy bien :)

horra!horra! dijo...

ai, ya los conocía, pero es que realmente tienen unas cosas preciosísimas!

elena relucio dijo...

El trabajo de grossomodo es una delicia!.
Me alegra leer que pronto habrá tienda otra vez, felicidades :)
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...