martes, 22 de junio de 2010

ARTLEKU un lugar para la pintura

ARTLEKU, es un lugar donde se pueden desarrollar la percepción e interpretación de cada persona a través de actividades artísticas.


Donde tambien te acerca al arte oriental, que tanto nos atrae, pero desconocemos.


En Artleku se proponen apoyar la necesidad natural de expresión, ofreciendo multiples posibilidades de dar cauce a la percepción e interpretación de la realidad por parte del niño y del mayor.



Jinhee Kim es quien dirige esta academia.
Nacio en Seul y estudio en Madrid durante 15 años, es licenciada en Bellas Artes, le encanta la cultura vasca y se siente universal.-"Lo mejor es la mezcla de lo tradicional con lo moderno" - nos cuenta.

Actualmente está (ella y algunos de sus alumnos) exponiendo en el restaurante Kukutze de Durango.


- "Siempre he deseado compartir mi felicidad con los que quiero... Mi mayor deseo es que la gente pueda sentir lo que siento yo a traves de cosas simples... Es un deseo de transmitir una fuerza interna para soñar, para olvidar los problemas, poruqe los problemas no existen si no tienen solucion... Y no es una utopia..."

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

bien por los espacios de encuentro, de expresión, de creación. bien por jinhee klim!!

Muac dijo...

Siiiiiii!!!...el otro dia estuve cenando alli y me encanto ver aquellos cuadros,no sabia que eran una exposicion,en concreto,habia uno del Guggemheim que me parecio chulisimo,estaba al lado de mi mesa.
He visto esa nueva escuela,me interesa un curso que hacen hablando en ingles,arte e idioma.
Besitos,guapa.

Anónimo dijo...

Qué buena iniciativa!
Saludos :)

baúl dijo...

Hace unos días estuve comiendo en Kukutze y las obras expuestas son preciosas. Art Leku es una academia totalmente distinta a lo visto en el duranguesado hasta ahora ¡¡Una pasada!!!
Ánimo en tu empresa y un besito jin...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...