miércoles, 18 de agosto de 2010

MORIR de AMOR


Toc, toc.. - llaman a la puerta de nualan, un momento, voy a abrir:
-"Hola! Soy Morir de Amor!"Quien?
-"Mi nombre es María, y soy de un pueblo tan pequeño de la montaña de León, que no aparece en los mapas. Y allí situamos mi pequeño taller."Cuentame:
-"Siempre me encantó todo lo relacionado con la costura, y gracias a mis dos tías modistas, me empezó a interesar este mundo, porque la verdad es que en casa, lo que tenemos es un negocio de pompas fúnebres, que lo único que inspiró es lo de "morir"."Como?
-"Me encanta Miguel Bosé, y mi madre siempre ha cantado por casa su famosa canción con ese titulo, por eso se nos ocurrió, a la hora de empezar con la marca ponerle ese nombre."Y que haces?
-"Empecé haciendo pulseras de hilo para mis amigos y todos me animaron a que hiciera otras cosas. Como me gustaba, y la verdad es que siendo chica, menor de 30,y de un pueblecito tan pequeño, aquí te dan unas subvenciones fantásticas, me animé a empezar."-"Me he pasado unos años haciendo todo tipo de cursos en Madrid,y he trabajado en una empresa de La Coruña,y con Alma Aguilar."-"Ahora estoy encantada porque hago lo que me gusta y lo vendo fenomenal, además todo está hecho a sentimiento, la verdad es que intento hacer cosa diferentes. Utilizo básicamente tejidos de algodón, siempre me traigo de mis viajes todo tipo de abalorios,plumas,telas..."-"Imparto cursos, pero solo en invierno,porque soy concejal de fiestas del ayuntamiento del pueblo, y además tengo un sitio de hospedaje, que en verano está hasta arriba de gente.
También hago trajes para compañias de teatro de león. Y muchas cosas por encargo, para unas fiestas temáticas clandestinas que hacen en Londres, un locura de vida..."
Yo me he quedado muerta!

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja me encanta todo, yo hago unos broches con la misma tela de esos monederos, rojos, negros y blanco, es genial esa tela, queda perfectaaaaaaaaaaaa....

me encanta tu blog

janil dijo...

Un trabajo muy original...me gusta!!!!

Muac dijo...

Ohhh!!!...que bonito todo!!
Ya has vuelto?...espero que hayas disfrutado,besotes.

Anónimo dijo...

Qué chulo todo!!
Saludos!

interpreta-sones dijo...

visto con esa naturalidad, teniendo en cuenta la explicación, el nombre artístico gana enteros. mola.

enterrement de vie de jeune fille dijo...

Tout est superbe, j'adore ton blog.

Julia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...