viernes, 1 de octubre de 2010

Nomada Market (Edición Especial)

En octubre… vuelve Nómada SUPER Market

La feria de diseño independiente más importante de Madrid regresa en una nueva edición llena de novedades y sorpresas.



Tras el éxito de sus tres ediciones anteriores Nómada SUPER Market reabre sus puertas en octubre para continuar apostando por lo mejor del diseño independiente de nuestro país. Una vez más la feria tendrá lugar en Escaparate Atocha 24, un magnífico local de más de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas cercano a la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.





Gracias a Nómada SUPER Market, el centro de Madrid se transforma durante tres días en una fiesta en la que conviven la moda, el diseño, la música, el ocio y la cultura.

La cita comienza hoy viernes 1 de octubre hasta el domingo 3 en un horario continuado de 12h a 22h y son más de 150 diseñadores independientes los que exponen y venden al público sus creaciones originales a precios muy asequibles.





Como ya viene siendo habitual, en el escenario central chill out se podrá disfrutar de una interesantísima programación de actuaciones musicales, desfiles, performances, talleres y diversas actividades a lo largo de los tres días de feria.

Entre otros destacamos la actuación del sábado 2 de octubre a las 19h, la cantante Mäbu estará tocando en concierto acústico para todos los visitantes.

María Blanco, Mäbu, es una de las voces femeninas que más está sonando estos últimos meses en la radio y su single Hallo ya se ha convertido en todo un hit.





Las que tengáis la posibilidad de acercaros no lo dudéis, vais a disfrutar un montón. Por solo 1e que cuesta la entrada tenéis un montón de actividades durante los 3 días.

Y desde nualan queremos mandar un beso muy fuerte tanto a Sol Goldentarer (Directora del evento) como a Beatriz Vera (jefa de prensa), y mucho animo!!

Y por supuesto felicitarlas de nuevo por la organización y el trabajo bien hecho.




3 comentarios:

Ana dijo...

Encantada y feliz de conocerte, llevo casi una hora y media leyéndote y ni me he enterado del tiempo.Genial. Un besote enorme de una nueva admiradora de tu trabajo.

Lunas Violetas dijo...

me hubiera encantado pasarme etaba en otra feria

Sonia Herrero dijo...

que tal fue el Nomada, sabes algo??
un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...