viernes, 25 de marzo de 2011

Pon un bigote en tu vida (Tutorial 15)

Llevo tiempo recolectando imagenes de bigotes en pinterest, no se porque extraña razón me apetece coleccionarlas, (afortunadamente nunca he necesitado quitarme el bigote, soy de poco vello facial, quizás por eso de que siempre quieres lo que no tienes...) O_O












Recuerdo a Antonio Resines con bigote, y recuerdo que .... me gustaba tanto!!!







Hace unos meses fui la afortunada de un sorteo que realizó Vanesa de AH!, y adivináis cual fue el premio?? Una chapa de Dumbo con el bigote de Antonio Resines que luzco en mi solapa super orgullosa (hay gente que no me entiende y me mira raro, sobre todo en la oficina...)






Y el otro día vi en Etsy un tutorial sobre bigotes y pensé que era una buena idea, así que vamos a hacer bigotes para este fin de semana!


Necesitaremos:

cartulina negra (o marrón, naranja, o azul, depende de que color quieras tu bigote....)

la plantilla de bigotes (que podéis descargar aquí)

lápiz

perforadora (para hacer agujeros)

pajita (o caña, cañota) de las flexibles (que se doblan por donde tienen muchos pliegues)

y pegamento (si la pajita no es de las que se doblan)


Primero nos descargamos la plantilla de bigotes y elegir el que mas nos guste.






Lo recortamos y lo colocamos sobre la cartulina de color, si es negra marcamos el bigote con esa pintura blanca que nunca sabemos para que sirve, si has elegido un bigote clarito lo puedes marcar con el lápiz que te llevaste el otro día de Ikea.






Utilizando el perforador hacemos un agujero justo en medio del bigote, introducimos la pajita por el, asegurándonos que el bigote queda en la parte de arriba, antes del pliegue.




(Si la pajita no es de las que se doblan, pega el bigote con un poco de pegamento.)




Que divertido!!





Yo voy a hacer ahora mi "pajita-Resines", y tu bigote, ¿cual es?


Disfrutad de un fin de semana BIGOTUDO!!!

8 comentarios:

la chimenea de papel dijo...

jajajja,haré un bigotillo este fin de semana.Que entrada más genial le saca la sonrisa a cualquiera.
Un beso y buen finde

aroaschwandt dijo...

Me encantan tus acotaciones!!! Si encuentro un trocito de cartulina me pongo a ello!!!

Hele dijo...

jajajajaja, me encanta la idea!

Pipi dijo...

que chulo!!!!
me ha encantado

interpreta-sones dijo...

a mi en unas pocas semanas me sale uno como el de resines, sin plantilla ni nada!! :P

xirimiri dijo...

jajaj!!!! lo de los bigotes se sale!!!! el año pasado en mi boda le regalamos a la familia y amigos bigotes de todas las formas y que risas nos echamos!!!!

El otro dia vi uno que tenia el dibuko del bigote en un chupete!!!! que xalau!!!!

Ayo

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

jajajaja, me ha encantado este post y lo divertido que lo explicas!!! Qué bueno!!! A mi Resines no me emociona, bueno mejor dicho, me gustaba aba aba, pero ahora con lo de los Serrano me da un poco de "escalofrios"... me quedo con el Resines del bigote!
Lo de la pajita bigote es una idea muy original, me la apunto, pq dará para unas buenas risas! Ya sabes que si algún día propones hacer fotos de bigotes, me apunto!!! Un beso bien gordo!

Anónimo dijo...

yo tb tengo la chapa del bigote de antonio resines (al que adoro)!! me la regaló Debo en el último Festivalet... ¡¡Era la última!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...