miércoles, 22 de junio de 2011

May i have your attention , please: Mrs. Boho is here!!


-"Empecé a publicar Mrs Boho en enero de 2010. Me había quedado en el paro porque la empresa en la que trabajaba cerró con esto de la crisis. Yo trabajaba de documentalista hasta el momento, pero llevaba ya unos años queriendo meterme en el mundo de la decoración y decidí aprovechar el paro para estudiar temas relacionados con el interiorismo y el diseño gráfico..."

Silvia Vallejo nos relata su historia y el porque de Mrs. Boho, un estupendo blog de decoración que te enamorará.

-"Mientras estudiaba, me gustaba guardar fotos sobre decoración que encontraba por Internet, algunas para trabajos que tenía que hacer para clase y otras simplemente porque me gustaban, cuando de repente descubrí varios blogs que empecé a seguir a diario, Delikatissen, Vintage and chic y Una mosca en la luna, bloggers ya decanas en el mundo de la decoración y el diseño. Y a través de estos blogs también conocí muchos blogs internacionales muy interesantes."



-"Así que un día dije ¿y por qué no publico yo?, con todas las fotos que tengo guardadas y con las ganas que tengo de expresar de alguna manera lo que me gusta... y entonces me decidí. Como siempre me gustaban los ambientes, que independientemente de su estilo, tuviesen un toque bohemio, decidí llamar al blog Mrs Boho."

Y nosotras encantadas de la decisión que tomó!



-"Al principio sólo se lo enseñé a mis amigos y familia y a esas tres bloggers que admiraba y más tarde en unos seminarios sobre decoración conocí a Olaia del blog Dekolor (persona encantadora y estupenda blogger) y a partir de ahí empecé a conocer un montón de blogs relacionados con la decoración, que no tenía ni idea de que existían y mi blog lo empezaron a seguir unas cuantas personas, para mi sorpresa. Tres meses después de empezar con el blog, cuando ya me disponía a reincorporarme al mundo laboral, por fin me quedé embarazada después de muchos años de intentarlo sin éxito, así que ya no había nada más importante que mi futura niña y como tenía que estar relajada y llevar una vida tranquila, el trabajo lo tuve que posponer y seguí con el blog , haciendo cursos y pintando muebles, murales etc por encargo, para amigos y familiares, como las que os enseño en las fotos."

Silvia tiene un "bohemian life style" que caracteriza sus creaciones, soñadora, idealista, sensible.... así se define ella.

"Ahora mi hija ya tiene cinco meses, así que en breve espero volver a trabajar. El mundo laboral actualmente está muy difícil, pero espero cumplir mi sueño de poder trabajar en algo relacionado con el interiorismo o el diseño."




"Hace unas semanas he empezado a colaborar con la tienda Kulunka Deco escribiendo en su blog www.kulunkadecoblog.com y en su red social www.decosocial.com , así que espero que a partir de ahora vayan surgiendo más cosillas y más oportunidades y mientras seguiré también con mis DIY y con Mrs Boho, por supuesto."

Yo estoy fascinada con el blog de Mrs Boho, con todas las casas que nos muestra, increíbles las imagenes que cuelga en sus entradas hablando de casas, de estilos, te puedes tirar horas y horas... imaginandote la casa de tus sueños, por que Silvia, hace nuestros sueños decorativos realidad.Un montón de inspiración, y cientos de ideas para decorar nuestras casas, las reales o las de nuestros sueños.


Y a vosotras, ¿os gusta la decoración? Y os ha gustado Mrs Boho?
Y a que os gustan los sorteos?
Pues aquí va uno:
Solo tienes que decirnos que consejo de decoración le pedirías a Mrs. Boho.



Entre todos los comentarios Mrs Boho os va a regalar un marquito como los de la foto, con el nombre que queráis ("Espero que no sea Chindasvinta ni nada parecido, porque no me cabría!!" -dice Silvia)

Fecha tope: el 10 de Julio!

31 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la entevista Nuria!!!

Mariantxu dijo...

jajajajajajaja, m ha hecho gracias lo del nombre que no cabría en el cuadro!!!!
pues me apunto al sorteo vale?
yo... le pediría... consejo para convertir una habitación de bebé en una de niño, mi idea es transformar una habitación ahora en tonso beige y lino a un rollo navy, sailor.
GRACIAS
Bss
Marian
pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com

Hele dijo...

yo también me apunto, para ponerlo en mi habitación del pueblo, que es la que de verdad me gusta...

Helena
helenytroy@gmail.com
helenytroy.blogspot.com

♥Carola♥ dijo...

Que guay, me alegra conocer un poco más a la persona que está detrás del blog del que soy seguidora y encima he descubierto este que también tiene cosas sorprendentes e interesantes.
Muchos besitos

Unknown dijo...

Fantástica Mrs. Boho!!!

Viana dijo...

Soy muy fan de Mrs. Boho desde que la conocí hace ya tiempo por el mundo bloggero. Es fantástica y tiene un gusto dulce y cuidado para la decoración que me encanta.
Yo le pediría consejo sobre cómo vestir un trozo de pared que tengo en el salón totalmente vacío. por más que le doy vueltas no sé qué poner!!!

Efter Stormen dijo...

Mrs Boho es genial!!! una tipa estupenda y una gran blogger


un besote!

Mis Diez Dedos dijo...

Hola!!!
Estupenda entrevista... me ha gustado mucho saber que empezar con un blog fue una alternativa a quedarte en paro, una idea afortunada y que espero te traiga nuevas y buenas oportunidades.
El consejo que yo pediría es más bien ayuda para decorar mi cuarto de manera sencilla, colores vivos, mucho blanco y un toque bohemio... si te decides te mando las fotos y me ayudas! este cuarto creo que tiene muchas posibilidades!
Besos!

Unknown dijo...

Yo ya soy seguidora de Mrs. Boho desde hace ya un año. Me ha encantado la entrevista y así saber algo más de ella. Zorionak. Un besito.

lole ★ laloleblog dijo...

Me encanta Mrs Boho!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Nuria gracias por acercarnos a Silvia la persona, aunque ya intuía que es alguien con inquietudes y una magnifica persona.besos

txeta dijo...

Sigo el blog desde hace un tiempo y me parece muy interesante... Yo sin duda le pediría opinión para decorar el cuarto de mi futuro bebé... son muchas las ideas pero no me acabo de decidir... Eso sí!!! el marco me vendría de maravilla para cualquier rinconcito de esa habitación...jeje

txeta77@yahoo.es

lauripenny dijo...

Precioso, me ha emocionado... suerte Silvia!!! todos estamos contigo!!

fisiwoman dijo...

Qué interesante! Pues yo le pediría consejo para una habitación de bebé enterita, aiii que arte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Anónimo dijo...

Hola!!!
Pues aprovecho para hacer mi petición. Mi problema es el eterno desorden!!! No consigo tener la casa ordenada. ¿Qué mobiliario básico necesito para no acabar dejando todo por el medio!!?? Teniendo en cuenta, claro, que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a las labores del hogar.

Muchas gracias!!

imp_03@hotmail.com

meloenvuelvepararegalo dijo...

Mrs. Boho es uno de mis blogs de decoración favoritos! Acierta siempre con la selección de fotos y es encantadora respondiendo mensajes.

Ya puestos le pediría consejo sobre cómo organizar el lavadero: encima de la lavadora pondrías estantes metálicos o de madera, a modo de estantería? Otra sugerencia?

Y para participar en el sorteo os dejo mi correo:
meloenvuelvepararegalo@gmail.com

Suerte a todas!

lali dijo...

hola que buenas ideas , a mi me gustarian soluciones para un recibidor , pues es la perte de la casa que mas se ve.
un beso y me apunto al sorteo
lalitxu@hotmail.com

Lunas Violetas dijo...

yo le pediria consejo para decorar una terraza a la que le esta todo el dia dando el sol, ¿cabria julieta en el cuadro??
me anoto al sorteo
angeles.casas(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

Conocí a MrsBoho hace poco por casualidad, buscando cosas de decoración en Internet. Soy una nueva blogger (sobre todo del mundo moda), así que voy buscando a mis gurús. Con solo un vistazo por encima me enamoró. Tiene un gusto exquisito y a la vez se le ve una persona sencilla. Me declaro fan incondicional suya.
Un beso y enhorabuena por la entrevista.
Ainhoa.
http://loquelvientosedejo.wordpress.com/

Oltra Bitácora dijo...

Mira q suerte venía a agradecerte tu comentario en El Plan B y hay un sorteo!!Me apunto y de nuevo muchas gracias por tus palabras!!!

Anónimo dijo...

El consejo que yo le pediría sería como decorar una pared entera llena de marcos de fotos, espejos...

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Unknown dijo...

Muchas gracias a los que habeis participado, me hace mucha ilusión. Intentaré responderos a todos.
Un saludo y buen fin de semana!

Ministryofdeco dijo...

Mrs. Boho, sigue así! un besote

Anónimo dijo...

Yo también soy BOHOFAN!!:)
Los cuadritos son muy chulos para hacer un regalo, me apunto!
Le pediría a Mrs. Boho un consejo o ideas para un recibidor en un largo pasillo.

Anónimo dijo...

Habrá que probar suerte. Yo le pediría consejo para mejorar mi comedor

Paqui R
lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias

bubbles on my planet dijo...

me ha encantado leer esta entrevista y saber un poco más de Silvia, de Mrs Boho, estupendo blog que sigo de manera asídua.
yo le pediría consejo para el mini patio que tengo y sacarle más provecho, la verdad es que lo tengo muy abandonado!!
feliz finde :) bss

anna dijo...

Es un blog genial!!
No hay dia que no le haga una miradita... :)

Yo pediria consejo para decorar un baño chiquitin (muy chiquitin!!)

Me llamo Anna.
Mi email: anna.riosmagrans@gmail.com

Gracias!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Nos ha gustado muchísimo conocer algo más a Silvia, su blog es un lujazo siempre repleto de ideas y cosas bonitas. Nos gusta la decoración, Mrs Boho y los sorteos.
Asun y Manu de Megustaloquehaces queremos pedirle un consejo, que tipo de aplique pondría en una escalera estrechita? (el cable está en medio de la escalera).
Gracias Nuria por darnosla un poquito más a conocer y por compartir su trabajo.
Un saludo, feliz semana y suerte para todos.

Nuria Velasco dijo...

Hola!
Pues yo le preguntaría por algún truco para arreglar un sofá. Mi dulce gatita se apropió de una de las esquinas para hacerse las uñas y está destrozada......

no name dijo...

Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Me gustaria pedirle consejo para redecorar mi cuarto

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

Un besote y muchas gracias

Anónimo dijo...

Bonitas ideas de decoración Boho chic para los niños, son muy senicllas y poco saturadas, muy adecuado para su edad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...