miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nahuac

“Somos 2 hermanos, de Sevilla, jóvenes emprendedores y éste es nuestro primer proyecto al que le hemos puesto mucha ilusión”
Nahuac:
proviene de la lengua Náhuatl, que hablaban los Aztecas y que se continúa hablando hoy en día principalmente en México.

“Lo elegimos porque queríamos incluir una referencia al lugar donde crean nuestros principales productos. Nos gustaría crear un espacio que fuera referente sobre reciclaje y cuidado del medio ambiente, en el que se propongan alternativas para un consumo responsable y se fomente el reciclaje a través de la moda.Queremos que se nos vea también como referente de moda dentro de esta tendencia eco-friendly y tenemos muchas ideas que iremos desarrollando según la aceptación que vayamos teniendo.”
“Los únicos antecedentes que tenemos han sido la educación respetuosa con el medio ambiente que nos ha dado nuestra familia. Creo recordar que reciclamos el papel desde el día en que pusieron el primer contenedor de papel y cartón!


Nos gustan sobre todo las cosas bonitas, cualquier creación que resulte armoniosa, equilibrada o tal vez rompedora o inusual. Buscamos ofrecer productos innovadores en su diseño o concepto, útiles, modernos, distintos, que permitan mostrar parte de tu personalidad y tus elecciones al llevarlos.
De momento no somos fabricantes, aunque es uno de los pasos que nos gustaría dar en el futuro, y para el que ya tenemos ideas.”
“La tienda es sólo virtual, http://www.nahuac.com/, queremos centrarnos en internet, tenemos página en Facebook también y Twitter.”
“Nuestros productos estrella, de los que procede la idea y además dieron nombre a nuestro proyecto son los bolsos y complementos fabricados con envoltorios reciclados. También tienen mucho éxito los bolsos de chapas de latas de refresco por su laboriosidad y el acabado tan ligero y brillante.


Los bolsos de cinturones de seguridad reciclados también gustan mucho sobre todo porque se ven muy resistentes y bien hechos y de colores llamativos.”

Esperamos que tras esta entrevista os animéis a reciclar mas y a consumir productos eco-friendly.

Los bolsos de nahuac son bien chulos!

2 comentarios:

ameba verde dijo...

que chulos esos bolsos!!
viva lo reciclado!!

^___^

Vicky dijo...

Nos encanta tu blog! Creemos que el reciclaje es una gran apuesta, se están haciendo cosas muy chulas y esperamos que la gente empiece a parecialrlas pronto.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...