jueves, 1 de septiembre de 2011

¿que es para ti nualan?


Dinos lo que significa para ti nualan, o como le explicariais a alquien lo que es nualan, deja tu comentario aqui, y tendras un regalito.
Y si quieres puedes dejar tu comentario en Facebook , y el comentario que tenga mas "megustas" tendrá un PREMIO!!!

Y pronto novedades...


8 comentarios:

Chica dijo...

Es difícil de describir: es un espacio en el que me siento cómoda, puedo opinar libremente y siempre hay cositas interesantes que leer.

Hele dijo...

Para mi es una ventana. Una ventana hacia un montón de cosas bonitas, a un paisaje variado, que cambia continuamente pero se caracteriza siempre por ser bello, delicado y estar llemo de cariño

Anónimo dijo...

"Nualan es un pedacito de Arte, dentro de un globo aerostático, tirado por el calor de los Artistas y Artesanos...Todo esto, con un enorme Lazo de regalo, pero de Diseño, que hizo aquella chica" ^^
Estamos de sorteo en ecounico.tk!
Un abrazo!
Mer

Lunas Violetas dijo...

Para mi Nualan es sorpresa, artesania, delicadeza, arte, complementos de diseño unicos y originales, entrevistas llenas de encanto, el lugar donde siempre tengo que visitar.
angeles.casas(arroba)gmail.com

txeta dijo...

Nualan es: descubrimientos, artesanía, dedicación, originalidad,sorpresas ... Un rincón en el que perderse!!! Graciass

AlgebristaKarlos dijo...

Para mí Nualan es el "blog sorpresa". Cuando veo el mail en mi bandeja de entrada me entra eso de ¿Qué habrá hoy? Me encanta esa sensación de "voy a dejar que me sorpendan con ideas geniales!"

Amaia dijo...

Nualan es amig@s, creatividad, cosas bonitas, ideas, fantasía y sueños. Es aprender a soñar de nuevo, pensar en la gente que quieres. Es la puerta abierta a otr@s muchos soñadores/as que con sus creaciones nos hacen emocionarnos.

elena relucio dijo...

para mí NUALAN es artesanía y nuevos descubrimientos, un espacio que conozco desde hace tiempo y en el que me siento muy a gusto.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...