miércoles, 30 de noviembre de 2011

WALK ON PROJECT



"The Walk On Project" es una iniciativa que surge del entorno de Jontxu, un niño maravilloso afectado por una enfermedad rara.

Surge con el objetivo de recaudar fondos para la INVESTIGACION en TERAPIAS contra las LEUCODISTROFIAS, mediante la organizacion de actividades y eventos musicales.

El proyecto tiene tres objetivos fundamentales:

La información y sensibilización sobre las enfermedades raras, especialmente las leucodistrofias, y las consecuencias que estas acarrean en las personas que las padecen y en su entorno familiar.

La recaudación de fondos para la investigación en leucodistrofias, y su puesta a disposición de las asociaciones contras la leucodistrofias, ya existentes a nivel europeo (ELA Europa – España)


La canalización de distintas formas de expresión y celebración de la solidaridad con los enfermos y sus familias.


Todo ello con el apoyo y el acompañamiento de la música.

Desde aquel 13 de Octubre del 2008, cuando Jontxu fue diagnoticado de una enfermedad genetica neurodegenerativa, su vida dio un giro, y sin tiempo para la lamentacion, "se pusieron la mochila y tiraron al monte arriba para pelear" por la vida de Jontxu. Y este camino no ha hecho mas que empezar. Y la meta es clara: la busqueda de terapias efectivas que "arreglen" el daño causado por este tio de enfermedades malditas (leucodistrofias)



Para este segundo disco han contado con la ilustradora Esti (de píntame el día)
Fantastico trabajo.


Hace unos meses se celebró la DuranWOP.



Y el próximo día 7 de Diciembre en en Kafe Antzokia de Bilbao la WOP Band dará el concierto de presentación del disco 2T.


1 comentario:

Hele dijo...

preciosa iniciativa!!!, y menudos conciertazos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...