miércoles, 29 de febrero de 2012

La entrevista de los miercoles: Rock me baby, ROCK 01 baby

Rock 01 Baby es una tienda para niños que está cerquita de Paseo de Gracia de Barcelona.
Una tienda para bebes y niños modernos y cools, una tienda que aunque no tengas hijos te encantaria entrar.

Como nos pasó a muchas de nosotras, madres, a Coni, su dueña, le costaba encontrar ropa chula de bebe, así que al poco de nacer Valentina, su hija, se lanzó al a aventura de abrir un negocio.
Yo no conozco a Coni personalmente, pero el hecho haber intercambiado varios correos me permite decir que es un solete y todo amor.
Conocí Rock 01 gracias a mi hermana Eva, y a traves de participar en un concurso en su pagina de Facebook, adentré mas en su historia, y al final me puse en contacto con ella para hacerle una mini entrevista.


Y sin mas preámbulos os dejo con ella:

"Rock 01 es Coni Díaz, 38 años y madre de Valentina que ya cuenta con 5 años y pico. Ella fue la inspiración y la musa, sin ella Rock 01 no existiría y yo seguramente seguiría buscando vestuario para anuncios y películas.
La tienda está en Barcelona, pero también contamos con venta on-line para poder llegar a cualquier parte del mundo. Es muy gratificante comprobar con la web, que también gustamos fuera de nuestras fronteras y que algunos de nuestros clientes que nos compran desde muy lejos, vienen a pasar sus vacaciones a Barcelona y pasan a saludarnos y poner cara a esos pedidos on-line."


"El nombre fue algo bastante "hormonal"...estando embarazada y empezando a comprar las primeras prendas del futuro bebé y , sobretodo, al empezar a recibir los primeros regalos llenos de cariño pero con un gusto que, comprobé, muuuuuy lejano al mío, llegó la inspiración para el nombre. En esos momentos de bebé recién llegado al mundo, a mí me vino un ritmo rockandroll, a otros les viene más el rollo zen, pero yo la verdad no conseguía tener esa "calma" en mi vida, todo era y sigue siendo actividad total."

Respecto a las marcas con las que nos podemos encontrar en la tienda:
-"Algunas marcas siguen siendo las mismas desde el primer día que abrimos, nos identifican y les tenemos un cariño muy especial, como Yporqué, Baby Version Rock, Milibe (qué sería de un buen rockero sin su camiseta de rayas básica debajo de una chupa?), Munster Australia, Bobo Choses, camisetas de grupos,chupetes de Elodie Details,...."

"A las camisetas de grupos les tengo un amor incondicional ya que son las que han arrancado la sonrisa de tantos que han venido a buscar en talla mini, su camiseta amada de los Ramones, por ejemplo."


Y alguna curiosidad que compartir?
-"Anécdotas que recodaré hasta el fin de mis días, han sido 2: el día que entró Robert de Niro por la puerta, y el día que vinieron a buscarnos un regalito para el bebé de Javier Bardem y Pelélope Cruz."

Y cuando le pregunto por lo que mas le gusta en este mundo me dice: "Los que más me gusta de este mundo, sin dudarlo te digo, es la vida con mi pareja, Fabrizio, y mi hija Valentina."

[.......suspiro enorme.....]

ROCK 01 está enBarcelona, C/BONAVISTA 16.

Rock 01 is a shop in Barcelona for modern babies and kids up to 10 years.
Connie Diaz is the owner and created this shop when, after the birth of her daughter Valentina, she realized that there were no clothes for babies as she like them.

Rock 01 is a shop that even when you don't have children, you want to get into.
The kids clothes are so desirable for them as for adults.


webshop: http://shop.rock01baby.com/
blog: http://rock01baby.blogspot.com
web: www.rock01baby.com
FACEBOOK: ROCK 01 COOLBABY

4 comentarios:

evavictoria@hotmail.com dijo...

uyyyy... mi tienda super favorita para vestir a Julen!!! tiene cosas preciosas, aparte de ser encantadoras!! Enhorabuena por este proyecto tan chulo y mucha suerte!! Eva V. Oña

ROCK 01 dijo...

gracias a vosotras sisters!!!

aroaschwandt dijo...

No he ido nunca a Rock 01, pero mis niños tienen todos ropa de allí, mis amigos conocen mis gustos y saben donde tienen que ir a buscar cositas para los niños :)
El otro día pregunte por unas bambas de New Balance estupendas!! Todo a través de Facebook y superfácil, lástima que la talla no le va bien a ninguno de mis enanos.
Mi asignatura pendiente ir "in person" a la tienda por ahora seguiré cotilleando online y mandando a mis amigos :P

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Ya se donde voy a ir en la próxima visita a Barcelona!!!! y pensar que este sábado estuvimos paseando cerquita!! ayyy! Voy a mirar su tienda online!!! Gracias por el descubrimiento Nuria y sister! Un besazo gordooooooooo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...