miércoles, 18 de abril de 2012

La entrevista del miercoles: Eres Wonderful! Como molas!!

Que levante la mano quien no conoce el blog de muymolon.com



He visto una mano levantada!!!

Vaaaaaaale, pues vamos a hablaros de Muy molon y de Mr.Wonderful y ademas vamos a entrevistar a sus artifices, Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y recien casados.

EL BLOG:
un blog de los que te enamoras desde el minuto 1, un blog de los que estas esperando tu dosis diaria, un blog dedicado a acercarnos el diseño con mucha imaginación, y diseñando regalos personalizados, papelería para eventos, imágenes corporativas, lettering para decoración, láminas personalizadas y cualquier cosa que se le pase por la cabeza a una persona con ganas de hacer cosas diferentes.


En el blog nos hablan de bodas para gente no aburrida, de cosas molonas para casa, para los pekes, los wonder consejos (por favor, me declaro superwonderfan de los wonderconsejos!) wonderplanes y estilismismos molones.



JAVI y ANGI:
Comenzaron trabajando juntos. Siguieron enamorandose. Y mas tarde crearon su propia empresa. Asi que ademas son valientes wonder empresarios molones. Toma ya.



-“Nos gustaba nuestro trabajo pero necesitábamos llevar a nuestra rutina la falta de creatividad que muchas veces inundan las grandes agencias de publi. Necesitábamos un cambio. Juntos y guiados por esa especie de ilusión y fuerza que te entra cuando se está feliz como una perdiz y las cosas que parecen imposibles y de repente una mañana ya no lo son tanto, formamos un estudio creativo no-aburrido, Mr wonderful.”


-“Al principio lo compaginábamos con nuestro trabajo en las agencias, luego empezaron a entrar proyectos y decidimos dar el gran salto a la aventura empresarial y dejar nuestros puestos de trabajo. El salto nos ha hecho tremendamente felices.”


-“Lo pasamos en grande, somos muy familiares y muy de amigos. Hacemos wonderplanes cuando podemos, que no es siempre, pero somos muy activos a dar vueltas por el mundo haciendo doscientasmil vueltas.”


Y claro , la pregunta de rigor: de donde sale los nombres de mr wonderful y muy molon??
-“La verdad es que el nombre no significa mucho, apareció de la nada. Yo me pasaba horas pensando en el super nombre, abrí una revista y ahí estaba. Si señor, este es el nombre. ¡Mr.Wonderful, para el mundo entero!”




Ni que decir tiene que su mundo particular es muy molon y mola mogollon. Y como dice ellos: -“… es muy cambiante, la gráfica americana vintage son nuestros referentes, nos inspiran muchísimo y está clarísimo que nos ha influido mucho. La gracia de este estilo es que se mueve en comunidades, grupos de artistas, no hay un mega totem del vintage, sino muchos pequeños. “



Y cuando le preguntamos por sus arte-sanos favoritos nos contestan que : -“Artesanos, artesanos no se si son mucho, pero para artistas nuestros padres. Sin duda son nuestros favoritos. Nos ayudan en todo lo que pueden. Pero como ya hemos dicho antes, la estética vintage tiene muchos artesanos que son increíbles.”


Que es lo que mas os gusta de este mundo?
-“Lo que mas nos gusta de este mundo mundial es viajar. Es algo tan enriquecedor.”




Trabajan con papeles texturados, impresiones, serigrafías, papel craft, manipulaciones artesanales, cordeles, cintas con lazos, de todo un poco. Su producto estrella (o mas molon) es la ilustración personalizada, y es que es una gozada como explican la historia de la persona o pareja a quien va dirigida a traves de objetos importantes de sus vida.

A que molan!!!
Podeis seguirles tambien por FACEBOOK y TWITTER.



EDITADO: Ya está aquí mr wonderful shop, la tienda online más molona del mundo mundial. ¿Que qué podréis encontrar en ella?Arrancan con mas de 70 productos y esto solo es el principio! Pretenden sorprendernos todas las semanas con una seleccion de las cosas mas molonas, muchas saldran del "horno" de su propio estudio.

Let's talk muymolon.com and Javi and Angi, graphic designers, partners and honeymooners.
The blog is one of those for which you fall in love from minute 1, a blog dedicated to design, imagination, personalized gifts ... and nice things.
On the blog they talk about weddings for people not boring, things "molonas" for home, for kids, the wonder tips (I am a wonder-tips superwonderfan!)
ANGI JAVI and began working together. Then fell in love. And later created their own company.
Now they has create the " mr wonderful shop", a wonder shop online. They start with more than 70 products and this is only the beginning! They pretend surprise us every week with a selection of sweets things.
You can also follow them on Facebook and Twitter.

1 comentario:

Eva V. Oña dijo...

como me molan... una pequeña alegría cada mañana! geniales!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...