miércoles, 9 de mayo de 2012

La entrevista de los miercoles: nos vamos de Picnik a Barcelona!

Nos vamos de Picnik, a Barcelona, te vienes? Te quieres llevar este cojín?
Pues te lo vamos a poner fácil, cuando acabes de leerte la entrevista de hoy, solo tendrás que seguir  las instrucciones....

 

Picnik -Barcelona = pequeñas prendas preparadas con cariño.
Así es como se describe esta marca de ropa infantil que hace unos meses me recomendó mi hermana, y es que si por mi hermana y por fuera tendríamos 27mil hijos cada una, de no mas de 4-5 años.... y nos pasaríamos la vida vistiéndoles con ropas bonitas, y fijo que Picnik seria una de nuestras marcas favoritas, de hecho ya lo es, aunque nuestros pekes ya no son tan pekes.... la recomendamos siempre a nuestras amistades.











Picnik es el fruto de una familia emprendedora, con ganas de renovarse, sobre todo el fondo de armario de sus hijos. Todas las prendas son en algodón 100% y con unos diseños sencillos pero que enamoran.

 Picnik es ropa para niños de 0 a 4 años diseñada con cariño. Tacto suave, patrones cómodos, colores que apetecen y un extra especial: sus deliciosos estampados de ilustraciones antiguas.

Para el verano 2012, Picnik nos ha preparado jugosas ideas con nuevos colores (fucsia, kaki, piedra, azul cobalto) y algunas prendas en tela vichy, redescubriendo el clásico mantel. Las ilustraciones son una fresa con estrellas, una regadera con gotas en forma de corazón, pájaros cantando, mariposas… y muchas sorpresas más, tan nutritivas como refrescantes. ¡Mhhh! 





 Cuéntanos un poco sobre ti: 
Soy diseñadora gráfica pero la experiencia de la maternidad me despertó la ilusión de diseñar para niños.


Además de crear diseños y ropa para niños ¿Qué haces?
Estar con mi pareja e hijos, amigos...





Porque elegiste el nombre de  Picnic como marca, y realmente que significa para ti?
Picnik me gustó mucho por que es un momento feliz, social, familiar que compartes con gente que quieres o que te gusta, es un momento de juego, cómodo, de estar en la naturaleza, de diversión...


Como defines tu particular mundo?
Me gusta jugar con gravados antiguos encima de colores alegres y hacer juegos gràficos divertidos.


 De donde viene tu inspiración? Y quien ha influido más en ti a la hora de crear?
Para mi la inpiración està en el trabajo, probar, cambiar, dejar reposar las cosas y volverlas a mirar desde otra perspectiva... La inpiración està en el arte, en el cine, en los cuentos que explico a mis hijos...
Mis hijos y la confianza que tiene en mi pareja.


Como describirías tu trabajo?
Pequeños guiños un poco surrealistas, con un sentido del humor sutil, como la visión de los niños que nunca es racional.


 Su pagina : www.picnik-barcelona.com

Te ha gustado? Conocías ya esta marca de ropa para niños?
Pues tan solo tienes que dejar un comentario en esta entrada ir a Facebook y pinchar en ME GUSTA en la pagina de Picnik y de espacio nualan, y entraras en el sorteo del cojín!!!
Tienes hasta el 31 de MAYO.!!














Picnik is clothing for children (0 to 4 years) designed with love.  
Soft touch, comfortable patterns, colors and crave an extra special delicious ancient artwork prints.
For summer 2012, Picnik has prepared us juicy ideas with new colors (fuchsia, khaki, stone, cobalt blue) and some gingham fabric garments, rediscovering the classic tablecloth.  

The illustrations are a strawberry with stars, a shower with heart-shaped drops, birds singing, butterflies ... and many more surprises, as nutritious as refreshing.
 
   Their website: www.picnik-barcelona.com

Do ypu like the fucshia cushion? It could be yours, just leave a comment on this post, go to Facebook and click on I LIKE of Picnik and nualan pages, and you'll enter in the give away!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas TAN chulas!! Espero que les vaya muy muy bien y que amplien las talla... mi peque ya no cabe en una talla 4!!

Lunas Violetas dijo...

No conocía la marca y me parece muy original y preciosa toda la ropa infantil, me encanta, soy fan de ambas en el facebook
Angeles Casas
angeles.casas(arroba)gmail.com

aroaschwandt dijo...

Uy que tarde he visto esto! No conocía la marca y me parece preciosa!! Me encantan los colores. Ayayayayay que me veo teniendo que comprar algo!!

janil dijo...

hola!,! pues no la conocía y me encanta! pjalá haya suerte!

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

FACEBOOK: Paqui R
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

Neraka dijo...

No conocía la marcar pero con los 6 sobrinos que me he echado estos últimos años, me alegra conocer nuevas opciones para regalitos originales.

Me encanta que haya gente que una trabajo y familia de manera tan bonita y crativa. No hay como buscar la inspiración en lo que más queremos!

Unknown dijo...

cerramos el sorteo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...