miércoles, 19 de diciembre de 2012

calendario de adviento dia _ 19: la entrevista del miercoles a Tacones con Gracia


 Hoy os presentamos a Olaya , de "Tacones con Gracia".


Olaya tiene 37 años y trabaja dentro y fuera de casa, compartiendo su tiempo con un marido estupendo y 2 hijas preciosas de 9 y 5 años, es una fanatica de la moda, y los zapatos de tacon, amante de las manualidades, y loca por el scrap. Y todo esto biern mezclado en una coctelera se convierte en un blog chulismo: http://taconescongracia.blogspot.com





Cómo surge la idea?

Después de una “crisis existencial”, por llamarlo de alguna manera, me di cuenta que no hacía nada por y para mi misma. Me encanta mi trabajo, pasar horas con mi marido y mis hijas, hacer manualidades, ir de excursión, salir de compras, salir a cenar con mis amigas… pero sentía que necesitaba “algo más” para mi.
Hacía meses que mi amiga Olga me había enseñado unos cuadros que hacía con técnicas de Scrap y empecé a investigar. Desde siempre me han encantado las manualidades, pero a partir de entonces y sin darme cuenta empezó a atraparme de nuevo todo este mundo que tenía un poco olvidado.
Entonces llegó Navidad y mi marido, ante mi total sorpresa, me había regalado un curso de iniciación al Scrap y me había empezado a montar “mi taller” en casa.
Y llegó un día en que los astros se alinearon y todo aquello que había estado en mi mente se fraguó en el Blog y en todas las cositas de Scrap que voy creando y vendiendo.  





Por qué ese nombre?

Vivimos en el Barrio de Gracia de Barcelona y somos muy felices en este “mini pueblo” que hay en medio de Barcelona, así que tenía muy claro que el nombre del barrio apareciera en el Blog. Pero he de decir que el mérito del nombre vino de la mano de mi marido y de mi pasión por los zapatos de tacón.





Producto estrella?

El producto que más acogida ha tenido es el álbum maleta. Estas Navidades me han llegado varios encargos y entre ellos 9 maletitas. El resultado final, y aunque sea feo que yo lo diga, es espectacular y sobretodo muy personal.




Productos favoritos?

Elegir una de mis creaciones sería como elegir a cual de mis hijas quiero más… Imposible!! Pero estoy muy contenta del resultado de los llaveros, los cuadros, las libretas para el bolso y una nueva colección de comunión que estoy preparando ahora.




Cómo es TaconesConGracia por dentro?

TaconesConGracia es una mini-proyecto hecha con el corazón. Es un rincón lleno de papeles preciosos, de cintas y lazos, de hilos, tintas, sellos y herramientas que hasta hace unos años desconocía. Es un espacio para soñar y crear cosas preciosas. Es un estudio lleno hasta el techo, donde el desorden abunda. Es un espacio donde disfruto tanto yo como mis hijas, porque ellas también son unas scraperas en potencia.   






Qué hay en la trastienda de TaconesConGracia?
Amor y cariño por cada una de las cosas que hago, desorden (si vierais mi taller alucinaríais) y mucha falta de tiempo ya que mis horas de creación empiezan cuando las niñas se van a dormir. Pero sobretodo hay mucha ilusión, mucha alegría y mucha felicidad!!!




Qué es lo que nunca nos vamos a encontrar en TaconesConGracia?
Cosas fabricadas en serie, sin tener en cuenta a la persona a quien irá destinada.

Tu sueño confesable?
Poder llegar a vivir del Blog y de mis creaciones de Scrap.






Qué nombre darías (en caso de que existiera) al 8º día de la semana?
GENIAL!! Para mi un octavo día, o mejor dicho, un tercer día de fiesta, no podría llamarse de otro modo que GENIAL!!! 24 horas más de descanso, relax, tiempo para estar con mi familia, tiempo para scrapear, tiempo libre… GENIAL!!!



1 comentario:

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Gracias por la entrevista. Me ha hecho mucha ilusión colaborar con vosotros.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...