miércoles, 26 de diciembre de 2012

la entrevista del miercoles: The Family Straps

Aqui va la ultima de las entrevistas del año: The Family Straps.

Ni recuerdo como les descubrí, lo que si sé es que me encantó, y aunque no tengo una camara reflex propia (yo soy de compacta, aunque a veces le robo a mi chico su reflex) me encantó su trabajo!


En esta ocasion no pienso tocar ni una sola coma del texto recibido, asi que aqui teneis a Àngels que nos lo cuenta todo:

Hola Familia!

            Soy Àngels, el alma y las manos de The Family Straps, una pequeñíííííísima fábrica de correas para cámaras fotográficas reflex de diseño original y personalizadas, hechas en Barcelona. ¿Por qué ese nombre? Pues porqué ésto es una gran familia de correas (straps) dónde puedes escoger a tu gusto.

 

 
            En mi trabajo lo más importante es la comodidad, que sea segura y que el diseño téxtil sea exclusivo (sólo fabrico 10 unidades por modelo)... a parte del valor añadido de que sea hecho a mano. Me entusiasma la idea del “Hand made”, porqué dá rienda suelta a mi imaginación.

            Ésta locura empezó el mes de junio de este mismo año... soy una gran seguidora del mundo Blog creativo y aficionada a la fotografía... así es que intenté unir mis dos pasiones... et voilà! El resultado es éste... y aunque mi formación no tiene nada que ver con el sector de la confección, si aprendí de mi madre la técnica, el diseño y el gusto por las cosas hechas con amor. Vengo pues, de familia emprendedora... ¡e innovadora!
            Fue también una necesidad vital de dirigir mi propio espacio, mi tiempo, hacer caso a mi creatividad, ver un hueco en el mercado... ¡una amalgama de cosas!

            Estoy asombrada del derroche de creatividad e ideas que se puede ver en el mundo Blog. Me parece fantástico, y además, es un estímulo constante. Pienso que todo lo que sea una forma de expresión creativa es lo que realmente te llena.

            Me inspiro en muchísimas cosas porque lo que tiene éste trabajo es que es completamente absorvente... y hace que vayas por el mundo buscando texturas y combinaciones de colores... me encantan los diseños tradicionales japoneses y también las telas de patchwork. Todas las telas que uso son 100% algodón y el proceso es completamente artesanal: cortar, coser, pegar, empaquetar... 

 
 
  


            Nuestra página web es: www.thefamilystraps.com y desde allí podeis acceder directamente a nuestra tienda on-line dónde teneis expuestos 25 modelos diferentes, de los cuales cada temporada se renovan 3 o 4. Muy pronto también podran encontrarse nuestras correas The Family Straps en un par de tiendas físicas en Barcelona... aunque buscamos puntos de venta en España, así es que, si teneis sugerencias... ¡seran bienvenidas!

            Nuestro producto estrella quizá sea el modelo Owls: el diseño naïf triunfa. Aunque el modelo Florencia (dedicado a mi abuela), más romántico, también es otro de los que gustan mucho.


             Me gusta estar en contacto con nuestros seguidores, y una de las demandas ha sido la de proponer un taller de “customización” de tu propia correa fotográfica, así es como ha nacido la idea de los Talleres: “Personaliza tu correa” . Si quereis apuntaros, seguir los News!
            Podeis seguirnos a través de las recién estrenadas páginas en Facebook, Twitter y Pinterest... ¡Os espero!


            Por último, os animo a tirar para adelante esa idea que teneis en la cabeza por la que sentís verdadera pasión. Os aseguro que vale la pena trabajar en lo que crees. Y como ya estamos en plenas fiestas navideñas... os mando mi Felicitación especial de Navidad, deseando que os sintais arropados por los vuestros y que ¡hagais muchas fotos!


 Y como hemos sido buenas, Àngels nos regala una correa!! La que más os guste!
Que teneis que hacer:
* Ser fans en Facebook  de The Family Straps
* Ser fans en Facebook de espacio nualan
* Subscribirse al newsletter de nualan , en la barra lateral derecha pone: "No te puedes perder las novedades en nualan." 
* Dejar un comentario en esta entrada indicando cual seria vuestro modelo favorito de correa.

El sorteo comienza ... YA!!!
Teneis hasta el 05 de Enero y el resultado lo publicaremos el lunes 07 de Enero... del 2013...!!!!




20 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan todas!! Especialmente las que llevan telas japonesas y la azulceleste y blanca.
Mi nombre es Mónica Crespo.
Enhorabuena por el blog Nuria y a family Strap por su trabajo, las vi en el Nómada y son geniales!!

mymai dijo...

Me gustan mucho todas, si tuviera que elegir me quedaría con las de dieño geométrico. La verde que habéis puesto en el post me encanta! A ver si hay suerte :-)

Maider Fernández
mymai.felt@gmail.com

Unknown dijo...

Me encantan las Antique y la azulita con puntos blancos de las Naif, son geniales!

Ampi dijo...

Me encanta Apple Tree y Owls!!! CHulisimas!!

eva menacho dijo...

Pues me gustan todas!!!!! Me he enamordo de la PLISADA VIOLET (la GREEN también es preciosa), pero la samll flowers in beige es preciosa también!!!! y la aguamarina, FISHES y OWLS me requeteencantan también.....vamos, que me quedaba con todas!!!

Unknown dijo...

Mi modelo favorito es el Stork in Purple, preciosa!

idni·idniama dijo...

Que interesante el sorteo Núria !!! Me encantan las telas y los estampados que utiliza Àngels en sus diseños de correas, sobre todo las geométricas ;D
Besos y feliz 2013 !!!

María dijo...

Stork in Purple, Daisy, Aguamarina, Dots in blue sky, Eusebia ...Elegir una es difícil, ja,ja,ja

Sia dijo...

Si son todas maravillosas, felicidades por este trabajo tan bonito.
Me encanta la de lunaritos "puntos en el cielo azul" Y las plisadas y todas :o)

Mariló GUARDANDO TESOROS dijo...

preciosisimas!!!

EVA MILLAN dijo...

Me dieron ganas de hacerme una... pero antes probaremos suerte, me ha costado mucho elegir porque son todas preciosas pero creo que mi preferida es small flowers in beige

Itzi dijo...

Hacia tiempo que quería una y nunca sabia donde comprarla, ahora lo tengo claro, me encantan todos los modelos. Aunque primero esperaremos al 7 de enero, por si hay suertecilla. Me ha costado mucho elegir, estoy entre el naif y el japones que no me decido, pero creo que me quedo con los fishes.

Unknown dijo...

A mi me gustan todas cada una para una ocasión diferente,jejej, no sabría cual elegir, si los reyes les va bien me pueden dejar una la que quieran

Unknown dijo...

Vengo de volverlas a ver y si tuviera que elegir, la florencia me encanta, la de búhos, la small beig,

Bea dijo...

Puf, dificl decisión son todas preciosas, pero me quedarái con "Small flowers in beige" eusebia" o Vintage nude". Si me tocara, decidiría corriendo entre estas tres.

¡Suerte a todos!

Dolores M. Garre dijo...

Ideales todas! Pero elegiría la de lentejuelas doradas! Preciosa y alegre!

Suerte a todas!!!

Dolo M. Garre
doloresmgarre@gmail.com

Lunas Violetas dijo...

A cual más bonita, pero de coger una me quedo con la vintage crude.
angeles.casas(arroba)gmail.com

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Hace muy poquito que descubrí el trabajo de Àngels realizado en The Family Straps, y tengo que reconocer que su modelo golden fish se ha convertido en una necesidad para ir monisima con la cámara encima.


Fantástico sorteo.

Unknown dijo...

¡Gracias por el sorteo!
Me ha costado decidir, ¡es que me gustan toda! Pero bueno, tras mirar, y remirar, y volver a mirar... me quedo con el modelo aguamarina :o)
Voy a cruzar mucho los dedos, y sino pues empezaré a mandarle mensajes subliminales a mi chico, porque me he quedado prendada ;)
Un saludo!

Unknown dijo...

preciosas todas!!!! japonesa de fondo turquesa y flores pequeñas!!
mirilo1@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...