martes, 2 de abril de 2013

Forma de pago y Gastos de envío en nualan shop

nualan shop

La Forma de pago:
  • Es a través de Paypal, es cómodo, rápido y sobretodo seguro. Si no tienes aún tu cuenta Paypal,  crea una cuenta, es fácil.
  • Si prefieres realizar tu pago de otra forma, mándanos un correo a pedidos@espacionualan.com y lo comentamos.

Gastos de envío:
  • Vía CORREOS (por defecto)
Enviamos tu pedido A través de Correos y certificado. A todas las partes del mundo. A la dirección de envío que tienes vinculada a tu cuenta Paypal. Si quieres cambiar de dirección nos lo comunicas por correo a pedidos@espacionualan.com
  • Vía MENSAJERÍA
Si prefieres que te lo enviemos a través de mensajero, envíanos un correo y te informamos de las tarifas, depende de tu ubicación.
Plazo de Entrega:
  • Preparamos tu pedidos en las siguientes 48 horas de haber recibido el pago del mismo. Estimamos que en 5 días laborables debería estar en tus manos. Si no es así nos lo comunicas y hacemos seguimiento.

GRACIAS por comprar en nualan shop
--
www.espacionualan.com

1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...