miércoles, 25 de septiembre de 2013

La entrevista del miercoles: MAMA MUMA


1º ¿Quienes sois y de donde?¿Porque elegisteis el nombre y que significa?
 
"MAMA MUMA" es una plataforma murciana de creación de muñecos, detalles y complementos en materiales ocmo fieltro, madera, telea...
Además de trabajar la artesania en distintos campos nos gusta dotar a nuestros diseños de un plus de imaginación y cuidando los detalles al máximo.
El nombre "MAMA MUMA" proviene de "Mama Uva", cuando mi hijo Gonzalo tenia un año le gustaba tanto la uva que se paso dos horas repitiendo "MAMA MUMA", y en ese momento pensé que ese sería el nombre de la marca.

 
2º ¿Cuándo empezaste, como surgió la idéa?
 
Comenzamos sobre el 2009, la idéa surgió de la necesidad de realizar detalles personalizados, por ejemplo nuestras maestras con los nombres de los niños de la promoción bordados en la parte trasera de las muñecas, es un regalo único y exclusivo, y que materializa el sentimiento a transmitir de los alumnos a sus profesores, a la vez que es un regalo economico ya que pueden participar toda la clase, y perdura en el tiempo.

 
3º¿ Como describirias tú tienda? ¿Como te gustaría que se reconociese tú trabajo?
 
Nuestros productos tienen dos vertientes una es nuestros diseños y colecciones, y otra es la que nos diseñan nuestros clientes. Así es que somos  una marc, donde nos gusta hacer participes a los clientes y amigos, escuchando sus propuestas.
La artesania esta muy poco valorada, pero si por algo me gustaría que se reconociese mi trabajo, es por la seriedad, originalidad, calidad y el buen hacer.

 
4º ¿Qué otros artistas, tiendas, artesanos, creadores son tús favoritos?
 
En primer lugar siempre estaré muy agradecida a "BELULA", que me abrió los ojos a otra dimensión.
Luego por otra parte, me gusta Heather Louise, "Las alas de Julia", "Paper Pan", "Melefant", "Herdoz Joyas", Alfonso Pérez Parra, "TuttiConffety".......tengo una larga lista

 
5º ¿Cual es el producto estrella, cual tiene más exito, o cual quereis destacar más?
 
Nuestro producto estrella son las "MIMUMAS", es un diseño propio, tanto las de colores como las de Halloween estan muy solicitadas, su olor a anís estrellado debe tener parte de culpa, jajajj.
También las maestras personlalizadas, las diademas con caritas y las huertanicas son nuestro sello.

 
6º Alguna anécdota, curiosidades, cursos.
 
Bueno nos han pedido cosas muy estrmboticas, pero si hay algo que me llamó muchisimo la atención, fue un niño que
quiso que le hiciera un broche de niño vestido de marinero para ponerselo en el traje de comunión, lo recuerdo con mucho cariño.

Os ha gustado?
Vamos a sortear, gracias a MAMA MUMA, un MIMUMA DE HALLOWEEN!!!

Comparte esta imagen en FACEBOOK (y pincha en ME GUSTA de MAMA MUMA y espacio nualan, que nos hace mucha ilusion!!!)


o deja aqui un comentario, y participaras en el sorteo que celebraremos el 05 de Octubre.

SUERTE!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

que lindas cositas!!! y que simpática y buena onda es la creadora de mama muma.....besitos gigantes

Maria Dolores dijo...

Me gusta mucho el trabajo de Mariola En Mama Muma. He comprado varias cosas y he de decir que son de gran calidad. No se ha estropeado nada. Y eso que les doy mucha batalla. Un besico. Seguir trabajando para que las cosas bien hechas no se pierdan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...