miércoles, 13 de noviembre de 2013

la entrevista de los miercoles: Olivia Soaps




 Llevaba tiempo con ganas de entrevistar a Paula González, alma de Olivia Soaps.


 
Conocí sus jabones en el 2008 , fui una de las blogueras afortunadas a las que les llegó una muestra de sus jabones, a partir de ahí no he dejado de seguirla, y he ido comprobando como su constancia, su pasión por las cosas bien hechas y sobre todo hechas con mucho cariño la han llevado a tener su propio negocio, una pequeña gran empresa de jabones.





 - "Me llamo Paula González y nací en Asturias pero luego he vivido en un montón de sitios hasta que he puesto el huevo en Segovia, donde tengo una tiendecita de jabones y velas que se llama Olivia." 




- "Olivia fue el nombre escogido porque era pronunciable en todos los idiomas, me gustaba y era el nombre del salón de Belleza de mi abuela en Buenos Aires. Al otro lado del charco había una Olivia que ponía mas guapa a mi abuela Carlota una mujer coquetísima, no te puedes dar una idea!"



- "Me encanta la cosmética handmade de Estados Unidos: Captain Blankenship, Barr Co.. y fuera de la cosmética me gusta la dulzura de Nadia de Sietedelonce, la autenticidad de la tienda online de Real Fábrica, y las fotos genial de Jimena Roquero." - nos desvela Paula cuando la preguntamos por sus creadores favoritos.



- "El producto estrella es nuestro jabón de Mojito, huele a Mojito de verdad y la verdad es que gusta un montón!"



Como novedad nos desvela Paula que: - "El nuevo jabón viene dando guerra y quizás logre desbancar al Mojito. Será nuestro jabón de Gin Tonic, con Enebro de la India, limón natural y lima, promete ser un escándalo...!"


Pasaros por su tienda on line, donde podréis encontrar ademas de sus fantásticos jabones, sus nuevas velas e infinidad de  productos de cuidado personal súper molones que Paula elije para nosotras.

Si tenéis ocasión de acercaros a Segovia, esta es la dirección de  Olivia Lab & Soap Room:
Calle Velarde Nº9 (en el casco antiguo).
También podéis seguir sus tableros  en Pinterest, su Facebook, y su Twitter.

1 comentario:

cosasmonas dijo...

Tengo que conseguir el jabón de mojito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...