viernes, 29 de noviembre de 2013

tutorial #40: calendario de adviento

 Hoy viernes nos toca tutorial, y acercandose la Navidad, que mejor tutorial que ...

¡¡un calendario de adviento!!!

El calendario de adviento es una manera de que la espera a Nochebuena sea mas entretenida, ideado generalmente para niños,tambien puedes hacer tu version "adulta", seguro que se te ocurren muchas ideas.

El tutorial de hoy viene de la mano de "sister", que ya colaboró el año pasado con el tutorial del adviento tambien, y que tiene una imaginacion y una maña que ni te cuento!

Cortesia de Mr. Printable nos imprimimos el archivo "Christmas Street Advent Calendar"  en una cartulina, o papel grueso (160 gr).  Son 9 páginas. Asi que necesitaremos impresora, cartulina, tijeras, pegamento de barra.... y todo  lo que queramos meter dentro de las casitas (chuches, chocolatinas, mensajes, entradas para el treatro...)




Seguir los pasos es facil y sencillo, podemos dejar a los peques que nos ayuden.Vais cortando por las lineas gruesas y doblando por la linea de puntos. Perfecto para la tarde del sabado!

Recortar cada casita y montarlas, son como mini cajitas.


Si tienes pensado ir al teatro, al cine, a un concierto... puedes meter las entradas en una de las casitas.
Si haces algun viaje especial esos dias,inluye el billete de tren/avion, tambien puedes meter vales por algun mini regalo (pinturas, cuentos, paraguas de spiderman, ^_^)
Si planeais ir a comer o cenar a algun restaurante como algo especial, tambien puedes hacer un dibujito de una pizza, una hamburguesa o de sushi (la comida favo de Sobri)
Si cumples años alguno de los dias del calendario de adviento, aprovecha!!(Zorionak Sister, Zorionak Cuñi!)

En un ti -ta tendras las 24 casitas (del 1 al 24 de Diciembre)


 Y poco mas que añadir!!!
GRACIAS SISTER!!
ERES UN SOL!!!!



1 comentario:

Esther dijo...

ualaaaaaaaaaaaa que genial!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...