viernes, 18 de abril de 2014

Paréntesis para la desconexión...




Estos días de vacaciones nos vienen bien a todos, son como un paréntesis para recargarnos de energía, cada cual a su manera.


En mi caso me escapo al pueblo, a ver a la familia (parte de ella), a ver a mis amistades,  a pasear por los montes, a comer en el campo, tomar el vermout al sol, sin prisa, y  a vaguear...



Quienes me conocéis sabéis que ir a Oña
para mi es como una válvula de escape, que me sienta de cine, sobre todo cuando nos hace un tiempo tan bueno como el que estamos disfrutando ahora.



Encontrarme conmigo misma, intentar no ponerme horarios e improvisar al máximo.



Felices vacaciones, a quienes os vais al pueblo, a la playa o al monte, o a los que os quedáis en la ciudad, que disfrutéis de este paréntesis y coger fuerzas!!!

2 comentarios:

Iruneh dijo...

Si a mi ya me costó volver a la rutina sin salir de la ciudad, no me pongo en tu lugar! Que maravilla de escapada, me imagino agarrada a un árbol mientras tiran de mi con el coche en marcha, que no me voy, que no! jajaja. Espero que hayas disfrutado y recargado pilas. Un besote

Sonia Otero dijo...

Un lugar precioso, ideal para retomar fuerzas!!!! Buen fin de semana!! ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...