lunes, 29 de septiembre de 2014

nualan en labores en red

Este sabado, en el blog "labores en red", recomiendo 4 DIY, estupendos, y os cuento un poco quien soy.



laboresenred.blogspot.com



En mi twitter pone: vulnerablemente humana, exigente conmigo misma, creativa, amante de las cosas bonitas, fan del craft, 100% nualan.

En mi blog digo que nualan es: un espacio para jóvenes creadores del mundo.

Nualan se creo para reunir e
n un mismo "espacio" el handmade hecho con amor, dar la oportunidad a creadores emergentes urbanos a dar a conocer su "arte-sano": los miércoles es el día de la entrevista.
en nualan compartimos creatividad: todos los meses os mostramos un tutorial. nualan también es mi marca de complemetos.

En realidad empezó como marca y acto seguido como espacio, en 2007 abri la tienda en Durango y el blog.

Pero todo empezó hace años, podria decir que cuando vivia en Londres, que me dio por pintar cristal, pero no, todo empezo antes, estudie diseño y moda, y en Londres dessmaking, soñaba con tener mi tienda de ropa confeccionada por mi, de ropa infantil, o de disfraces hechos por mi, me hubiese gustado trabajar diseñando y confecconando vestuario en obras de teatro, o cine, me hacia yo mi propia ropa, la verdad que lo que se vendia en las tiendas no me convencia, y sigue sin hacerlo.

Ademas de coser me gusta pintar, y hacer cosas a mano, no son manualidades, y no me preguntes por la diferencia, pero para mi es artesania, no soy capaz de traducir del ingles pero me siento mas identificada con los terminos craft o handmande.

No sigo patrones, me inspiro y creo.

He probado muchas tecnicas, y donde mas a gusto me encuentro es entre las telas, cosiendo, la maquina de coser, los hilos y las agujas.

Y donde estoy muy a gusto también es en internet buceando por la red, navegando y encontrando cosas bonitas, hay tantas cosas bonitas....

Y sobre todo compartiendo y dando a conocer a jóvenes creadores.

Ojala pudiera colaborar y comprar y comprar a todos, pero no es posible, así que .. que menos que abrir una ventana al mundo y dar a conocer el trabajo hecho a mano y con mucho amor...

La tienda la cerré, pero sigo soñando con abrirla algún día. La tienda on line la abro y la cierro.... según sople el viento, la verdad es que debería ser mas constante, pero el ritmo de vida no me lo permite, o quizas sea solo una excusa... No en serio, me debo centrar un poco y ponerme las pilas.
Debemos dedicar mas tiempo a lo que realmente nos gusta y nos hace sentir bien.

laboresenred

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...