miércoles, 10 de diciembre de 2014

La entrevista de los miercoles: La Pirata Bizca


No se por donde empezar, la Pirata Bizca me ha dejado sin palabras, y me está costando presentar la entrevista del miércoles.
Me gusta que las arte-sanas se sientan cómodas hablando de si mismas. Y creo que Rebeca se ha sentido muy a gusto, así que mejor no me entretengo  mas y vamos a leerla, y a sonreir con ella.





Me llamo Rebeca y soy una chica (aunque los niños del parque me dicen señora páseme la pelota) de 33 años que nació en Asturias pero se movió por amor a Barcelona, hice tan bien lo del amor que un 13 de marzo del 2010 anunciada por una nevada como hacia años no se había visto en Barcelona, nació mi copito de nieve, Neus.
Rebeca es una chica de 33 años que ya de pequeñita decía que quería ser artista, aunque le dijeran que eso no era una profesión, es una soñadora nata alguna vez ha dejado de soñar y casi se muere pena, tiene memoria con superpoderes es capaz de recordar hechos y detalles ridículos de toda su vida por ejemplo como iba vestido su profesor de matemáticas de 1 bachiller en el examen que suspendió aquel año.

Llora mucho con las películas que dan pena pero jamás lo reconoce.
Le gusta mucho reírse y hacer reir cree firmemente que la risa mueve montañas y ahora corren momentos que solo se solucionan moviendo montañas.
No creo en la política, creo en las personas que hacen política por vocación, su padre es político, ella es honrada aprendida por imitación. 
Tiene una madre de ojos azules que por los años 90 se apuntó a la moda de los megalazos en la cabeza y no quedo cortina en casa que no aprovechará para su hobby.
Y tenía una abuela que le enseño hacer ganchillo y en su honor ella lo sigue haciendo porque cuando la gente se va antes de tiempo hay que mantenerlos vivos haciendo lo que mas les gustaba.
Tiene dos perros maravillosos que son la replica perruna perfecta de las alemanas de 25 años que van de la mano de los señores de 80 años en las playas de Benidor, mi casi galga Ona y mi bulldog francés Lolo.
Y tiene una hermana que se llama Edda y ahora se apuntado a la moda del rapado "modo on lobotomia" ella fue el final perfecto a una monarquia de 11 años, es nuestra pequeña
Pinochet. 
Como una vez me describieron Rebeca es una chica normal de las de ahora.

La pirata bizca Nació por un vacío de sueños, nació Neus y oí tantas veces por ahí que ahora tenía que dedicar a ser madre que se me olvido lo que yo quería ser de verdad. 
Un día me levante y recordé cuando iba al colegio y me llamaban Bizca (yo soy bizca) me pase unos 4 años con un parche en el ojo bastante acomplejada hasta que un día me mire en el espejo y vi que la realidad cambio desde la perspectiva que la miras. Ese día me convertí en la pirata bizca aunque yo no me daría cuenta hasta mucho años después. 
La pirata bizca como marca busca eso que las cosas de todos los días se vean de otra manera.

La pirata bizca empezó por Neus, tengo una hija que me llena la cabeza de locuras y la mejor manera de utilizarlas es en la pirata bizca. 

La pirata bizca son los planes de una mama de 33 años y su hija de 4 años que creen que las cosas hechas con las manos siempre tienen la esencia del que lo hace y de lo que sentia en ese momento. Los productos de la pirata bizca están empapados de instantes. 



Yo estoy muy orgullosa de mis muñecas personalizas, y de los colgantes con ilustraciones propias. 
Las muñecas nos gusta que la futura dueña nos mande un email contando un poco como es para hacer una muñeca que sea ella por dentro y por fuera.
Me encanta dibujar y cuando veo mis dibujos colgados del cuello de alguien se me ponen los pelos de punta, lo considero un homenaje.

Ahora que abrimos tienda online (el 1 de diciembre) me gustaría que la gente que la viera y comprara
En ella o simplemente le eche un vistazo, disfrute, se ría, suelte algún :que bonito!!! 

Admiro a mucho artistas, me encantan ilustradoras como Ana Oncina, Paula Bonet, la princesa tatuada , agustina Guerrero.
Artistas como las sandalias de Ana, el mareito, el hombre sapo, Monica custodio, podría estar así líneas y líneas



Pasaros por su FACEBOOK y pasear por su TIENDA ON LINE.
Y ahora os cuento un secreto.
 La Pirata además de pirata esta loca, pero loca-loca-loca (como cantaba la Shakira...) y es la Bomba (eres la bomba tu, eres la bomba, nena ...) y quieres regalaros un kit de caperucita y el lobo. Así, a lo loco. Si os lo he dicho, que está muuu loca...
:)
Solo queremos una palabra vuestra para entrar en el sorteo. Una palabra que defina a la Pirata Bizca. Cuando habéis leído la entrevista que habéis pensado? Como la describiríais? 
Comparte esta foto del sorteo para que lo sepa todo el mundo, y decís esa palabra que os ha venido a la mente al leerla.


Ah! , La pirata bizca es quien nos regalo la letra D del alfabeto nualan!!
:)


3 comentarios:

Serendipity dijo...

Que bonita entrevista ya se un poco mas sobre mi tocaya!!! ;) como la definiría al leer la entrevista??? como una niña con locuras creativas de muchos colores!!!!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Genial, fantástica, alegre... y así podría estar líneas y líneas, la palabra que me ha venido a la mente después de leer la entrevista es: Megusta

FannyVega dijo...

Apasionada! Me ha encantado la entrevista :)
Comparto en http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/ y en el muro de mi facebook: https://www.facebook.com/fanny.vegamontero/posts/10152578267433037

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...