miércoles, 9 de diciembre de 2015

la entrevista de los míercoles: tremendamiranda

 tremendamiranda es de esas marcas que ves crecer... y que un dia te das cuenta que se ha hecho mayor de edad, y no le hemos dedicado una entrevista, asi que hoy es el dia.

Vamos a conocer quien está detras de tremendamiranda.


- Me llamo Marta, soy de Barcelona, y creo que llevo la creatividad en la sangre. De bien pequeñita me colaba en obras en construcción y jugaba a imaginar cómo decoraría los espacios. Era inevitable que acabase siendo interiorista y, de pocos años a aquí, "cosedora y diseñadora de bolsos". 
Siempre digo que las personas creativas acaban explorando distintos campos, y ha sido mi caso. No había cogido una aguja en la vida pero al final con constancia, tutoriales de internet y algún que otro taller conseguí crear mi primera colección.
 
 
- Miranda es un nombre propio que siempre me ha gustado mucho (lástima que mi marido no me dejase ponérselo a mi hija! Pero no quería que la marca se llamase Miranda a secas. 
  Un día tomando algo con una amiga empezamos a divagar y a hacer un poco de brainstorming. Surgió la palabra "tremenda" y me gustó la musicalidad que tenía todo el nombre entero, "Tremendamiranda". En un inicio eran dos palabras separadas pero decidí unificarlas como si inventase una palabra nueva. Así que una no puede ir sin la otra.
 
 
 
- Mis inicios fueron hacia el 2008, como hobby simplemente. La crisis que vino a continuación me obligó a replantear mi trabajo y decidí tomarme un poco más en serio mi marca como complemento a mi trabajo como interiorista. Desde hace un año y medio dispongo de estudio-showroom en Barcelona y para mi ha sido otro paso más de cara a consolidar mi marca.


 

-  Ahora mismo el producto estrella es el bolso "craft". Tanto en versión sobre como con boquilla metálica, se trata de un bolso creado con un tejido compuesto de celulosa pero con apariencia de papel. Totalmente lavable y manipulable, así que puede llevarse en un día lluvioso sin problema!! Es un material muy llamativo así que estas piezas llaman mucho la atención.
 
 
 
 

-  Mi trabajo es igual a mucha dedicación,  meticulosidad y mucha autoexigencia. Quiero que mis piezas sean casi perfectas (en serio no sabes la de bolsos que he descartado por pequeños "defectos" que nadie más veía salvo yo!). Es decir, le pongo muchísimo cariño a todo el proceso de creación. Por eso me encantaría que la gente relacionase mi marca con calidad y delicadeza. Con un trabajo hecho a mano muy cuidado.
 
 
 
 
 
-  A nivel de ilustración estoy enamorada de "adiosmargarita". La descubrí hace relativamente poco y desde el minuto cero aluciné con sus dibujos. "Mamabird" evidentemente, tiene un estilo "soft" que me encanta. Las piezas de "Fauna y Flora", con cada colección se superan. "Bakari the handmade" tambien me hace alucinar con sus bolsos. A nivel internacional los increíbles origamis de Coco Sato (su Ig es giant_origami), las piezas ilustradas de Rajovilla, o el trabajo en piel de Myrstudio.
 
 
 
- Como también ofrezco piezas a medida, en una ocasión me contactó un chico italiano que quería pedir en matrimonio a su novia. A ella no le gustaban los anillos pero sí los bolsos y el color fucsia, así que ahí estuvimos trabajando el diseño hasta que la pieza se hizo realidad. Fue muy divertido y muy romántico por su parte!!

 


Que gozada, verdad...?

1 comentario:

tremendamiranda dijo...

Muchísimas gracias Nuria!!!!! ❤️

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...