lunes, 26 de mayo de 2008

SRA DASH

Sra Dash son Natalia y Cruz, una profesora de educación infantil y una ingeniera informática.

Además tocan en un grupo de percusión brasileña, y allí fue donde se conocieron y se les ocurrió comprarse una máquina de coser cada una: "para hacernos nuestras cosillas, uniformes para el grupo y demás...."

-"Las cosas empezaron a gustar entre nuestras amigas y nuestra familia y fue cuando nos lanzamos a abrir un blog en internet donde poner las fotos de las cosas que hacíamos para que la gente las pudiera ver. Ahora vemos esas fotos y nos damos cuenta lo mucho que hemos evolucionado en tan poco tiempo. De esto hace unos dos años."

Y un buen día les llegó su primera oportunidad de vender en una tienda y los pedidos... "Esto hizo que cada vez tuviésemos más ilusión en crear cosas nuevas, experimentar, atrevernos con cosas más difíciles... hemos ido vendiendo poquito a poco, en las tiendas y en los pedidos a través de nuestra web."

Pero ha sido para esta primavera cuando han dado un gran salto. Hasta se atrevieron con una fiesta-desfile para presentar la nueva colección!

6 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

es precioso conocer las historias de cada firma, cómo empieza el sueño y poco a poco se va haciendo realidad pese que muchos dijeron "es imposile". enhorabuena. Muchos besos

Anónimo dijo...

qué razón tienes andrea...
a veces piensan que te falta un tornillo que total qué pérdida de tiempo! lo que no saben es que las cosas que se hacen con cariño tienen que salir bien por fuerza, o eso espero...

Unknown dijo...

Es cierto chicas, la incomprensión nos acompaña muchas veces a las artesanas, sobretodo al principio y a veces sorprendentamente entre nuestro círculo más íntimo. Me encantan los bolsos de la Sra Dash, aportan optimismo y buena onda. Besos.

EmerJa dijo...

Qué colorido se te ha puesto el escaparate! precioso. A ver a ver..a ver si mucha gente se acerca a llevarse muchas de las cosas tan bonitas que hay en Nualan.

AH! dijo...

Si tienes un sueña tienes que perseguirlo, que no sea por no haberlo intentado!

(Muchas gracias por tus (vuestros? me hago lío :P ) piropos, aix que se em subemn los colores)
Un beso.

fa_ dijo...

enhorabuena a estas chicas :)

son preciosos!

muas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...