miércoles, 15 de abril de 2009

LA MUKA en nualan


Otra novedad ....
La Muka , desde Pineda del Mar (Baracelona) Y quien es LA MUKA!!??
Muchas ya la conoceis, pero vamosa dejarla (aunque crea que peca de vanidosa...) a ella misma que se confiese:
"Pues mi nombre es Gemma y tengo 31 añitos,...mu poquitos aún (ejem.....) Soy diseñadora gráfica de oficio, pero mi pasión son todas las artes plásticas y la expresión del arte en cualquier soporte, también estudié fotografía artística, así que lo mío es lo bohemio, de lo cual, uno se muere de hambre.
Lo del Hand Made surgió a partir de los básicos collares de rocalla, empecé por allí y mira, experimentando y aplicando otros elementos, pues surgió La Muka.
Para mi La Muka, es fresca, divertida, pero elegante, son piezas extremadas, pero sobretodo, con mucho color, supongo que el hecho de trabajar con la Pantonera (la guía de color para los diseñadores), me facilita la combinación entre tejidos y piezas para crear tantos contrastes en las piezas.
Soy muy inquieta y es por eso que hago tanta variedad de piezas y colecciones, collares, pulseras, gargantillas, broches, tuneo casi todo lo que pillo, creo que es innato en mi, y por alguna parte debo canalizar la creatividad que no puedo plasmar en el ordenador.
Deseo que os guste."




8 comentarios:

. dijo...

Cuantas novedades!!Os mandé un mail,no se si lo recibisteis,hasta pronto!

la casita de wendy dijo...

Que mono!!!

petapecas dijo...

No la conocia, y ahora que la conozco creo que me voy a enganchar a sus cositas, son muy bonitas y con mucho colorido. Besetes.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

OOOOHHHH son preciosos!!!
bss

elblogperdido dijo...

pues como dice ella: Una artista de la pista!!!

EmerJa dijo...

Pues claro que nos gusta! Y su blog además es genial...te partes de risa.

Esti dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, y hacerme descubrir el tuyo. Qué buen gusto! Espero algun día pasarme por Durango y vuestra tienda. Saludos

Te_Faruru dijo...

Anda! mi Reina Mora :) ke bien!!! es toda una artistaza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...