martes, 28 de abril de 2009

Yomissmita y sus pequeñas creaciones, las Albitas.


Os queremos presentar a YOMISSMITA la marca con la que Kiomi Kishinoto, joven creadora, de padres japoneses , nacida en Lima y afincada en Barcelona, nos presentan sus pequeñas creaciones : la ALBITAS.

Albita son caritas de muñecas que ha convertido en broches y que ya forman parte de uno de los complementos que mas deseamos lucir en nuestras solapas, ¿¡a que si!?

Kiomi, licencia en periodismo, que actualmente trabaja en el dpto. de contabilidad de una empresa hostelera, ni se imaginaba que sus creaciones se venderían en tantas tiendas, y que del esbozo de una carita de niña con medio rostro cubierto por el cabello iba a causar tanto furor.
Porque "Albita"?
-"Albita viene de Alba, es el nombre que a mi novio le gustaría poner a nuestra hija en caso de que la tuviesemos, y como no se si vendrá, decidí crearla en forma de broche y llevarla siempre conmigo."



Se pueden adquirir en diferentes puntos de España, y ahora en espacio nualan gunea.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esta chica!! la descubrí en la tienda de Moskitas Muertas y me dejó enamoradita de sus albitas. Seguro que son un éxito en vuestra tienda!!!

Unknown dijo...

Doy fe de las preciosidades de Yomissmita...son preciosas y están perfectamente acabadas...además Kiomi es una linda persona...ya mismo os tendrá que enviar más albitas...seguro...un besito!

EmerJa dijo...

Me encantansus creaciones. Monísimas!!

Yo Missmita dijo...

¡¡Muchas gracias chicas por confiar en mis pequeñas creaciones!! :)
Un beso enorme!

petapecas dijo...

Yo también tengo una de sus albitas y me encantan, las pediria todas, je,je... Besetes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...