viernes, 30 de abril de 2010

este fin de semana es MIO

Si, enterito para mi.

El sábado es mi cumple y el domingo el día de la madre (dicen que es un invento de una cadena de tiendas, una ñoñeria mas, pero si yo me puedo aprovechar de ello ...)



No espero regalos, ni felicitaciones, ni fiestas sorpresas....
Solo quiero estar tranquila y disfrutarlo sin prisas....
Llevar mi cámara de fotos y capturar momentos felices....



Me gusta cumplir años.

Y me gusta que me abracen cuando mi corazón tiembla, andar por la ciudad sin prisa y sin rumbo, y sentarme a leer un libro a la sombra de un árbol.

Y que la tierra sea redonda y gire.

Me gustan las canciones que me recuerdan a alguien o a algo, y el silencio del campo, con su rumor de hojas, de viento y de agua.
Me gustan la imagen de las mujeres grandes y frescachonas, de tetas inmensas, y de las pequeñas y frágiles, llenas de huesos, y que mi hombre sea mas alto que yo.


Y hacer el amor.

Me gusta cuando están mis hijos en casa, por el alboroto que montan , y cuando no están, por la paz que se respira, y tener mi espacio y mi tiempo, y reírme a carcajadas, y llorar.

Me gusta la cama recién hecha, el río bravo y el mar en calma, las personas con sentido de humor, mirar las nubes y descubrir figuras en ellas.

Y los buenos momentos hacerlos eternos.

10 comentarios:

janil dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!Qué lindo el post...

korapilo dijo...

Hola bella disfruta mucho mañana de tu cumple y que te hagan algún que otro regalito. Un abrazo y ZORIONAK

Sonia Herrero dijo...

te felicito por adelantado, que mañana estaré de viaje y no creo que pueda entrar. muchas felicidades!! pásalo genial y que te hagan muchos regalitos!
me ha gustado mucho el post de hoy.
besos

pd: quien ganó la bolsita del sorteo de Chio?

Anónimo dijo...

Feliz noveno aniversario de tu treintesimo cumpleaños!!! Que tengas muchos motivos para sacar muchas fotos! Felicidades por partida doble, te quiero mucho hermamadre xx

Muac dijo...

OHHHHHHHHH!!!...que post mas bonito,dice mucho de ti,que eres un encanto,me he emocionado leyendolo,unas palabras sinceras,bellas,tiernas...bonito,bonito!!!
Mañana andare muy liadilla,asi que te deseo feliz cumpleaños y que tengas el dia que te gustaria tener,un dia especial,para una persona especial!!!
Muxus.

Enmarañada dijo...

Felicidades, que pases un buen día!!

elena relucio dijo...

Felicidades!, disfruta mucho.
un post entrañable.

un abrazo

BajolaLluvia Handmade dijo...

Espero que tuvieses un dia muy especial. Me ver que coincidimos en muchas de las cosas que nos gustan... porque en el fondo hay más cosas que nos acercan que que nos alejan.
Un saludo, Lorena.

frcreation dijo...

Felicidades!!!..Con retraso...

interpreta-sones dijo...

¿qué más se puede pedir? muchas felicidades (hoy también)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...