miércoles, 20 de abril de 2011

DESPIERTA! nualan recomienda lecturas

(esta primera parte es una "canción" y hay que leerla con la música del anuncio "ese" que empieza suave y luego tiene mas ritmo, si, "ese" de la aseguradora, ¿sabéis?, la letra está basada en el...)

♪♫ Miralas que guapas y que tiernas.....no sabéis que habéis estado ciegas....♫♪
Miralas que monas dormiditas..... no entienden lo que se han perdido....♫♫
♫… Son carne de cañón, perezosos a granel, dejándose llevar, mentes sin usar ni agitar, van siempre por detrás, siempre en el redil, almas de cordero lechal…♫♪
♫…Hay gente mas despierta, Hay mentes mas abiertas, Hay ganas de empezar…♫♪
Hay siempre una primera vez, Hay hambre de vivir, Y metas que alcanzar…

♫ …Hay gente mas despierta, Hay siempre una primera vez, Hay cambios en la puerta ..♪♫
Hay todo un mundo fuera, Es hora de salir, Hay siempre una primera vez,

Pa pa pa, pa pa pa ra ra ra…
♫♪♫♪…♪♪…♫♫…
Despierta!

Bueno, en realidad no es la primera vez que os hacemos recomendaciones de lectura, y lo mas probable es que todas seáis ya seguidoras de estas revistas, y solo esperamos que con todos estos días festivos que vamos a disfrutar, ya sea con lluvia o bajo un sol caliente, saquemos un rato para leerlas y las recomendemos a los de nuestro alrededor.
Estas son las lecturas recomendadas por nualan, para Semana Santa:
revistas realizadas por gente despierta, mentes abiertas, revistas diferentes, con hambre de cambios y novedades, originales, curiosas, porque hay otro mundo ahí fuera y es hora de leerlo!



Kireei magazine:
La gente de Kireei (Cristina y Meisi) han lanzado ya el segundo número de su revista que te la puedes descargar en formato Pdf. Son 130 paginas llenas de cosas bellas, su contenido está repleto de contenidos muy interesantes, decoración, tutoriales, entrevistas frescas, con grandes colaboraciones, y cuya maquetación , fotografía y edición corre a cargo del propio equipo.

Agradecen a los ilustradores, fotógrafos, artesanos, bloggers y propietarios de empresas online que colaboran por su talento y profesionalidad.
Y por ser gente despierta , añadimos en nualan.

Todas y cada una de sus paginas te embaucaran, ya lo veras.


El costurero:
Se trata de una revista bimensual, impresa y escrita en español e ingles, llena de originales ideas, trucos y curiosidades sobre costura, diseño, cocina... y dirigida a gente despierta e interesada por el diseño y el DIY.

Además "El costurero" es un blog donde puedes encontrar tambien multitud de ideas creativas así como fantásticos tutoriales relacionados con el mundo de la moda, del diseño, de las manualidades, recetas culinarias.
Anabel es su artífice, loca por el fieltro y el DIY da rienda suelta a esa pasión en su blog Fieltromania, Jugando con hilos, la revista digital We love Craft, con grandes colaboraciones, realiza siempre un gran trabajo, no tienen desperdicio, visitad sus blogs y consigue tu COSTURERO en cualquiera de los puntos de venta oficiales (Aqui)




Tras haber leído kireei magazine, seguro que entre otros os habéis quedado con el articulo de Beatriz Vera sobre diseñadores emergentes. Pues ahora tenéis que continuar con el proyecto de esta bloguera incansable y "culpable" de la siguiente recomendación:

Atelier:


La lectura de Atelier, la revista, ya que es un "must". Seguro sois ya fieles seguidoras en Facebook y que no es para vosotras ninguna novedad, entre otras cosas por que ya van por el numero 8!!!
Está recién sacado del horno, en esta ocasión un especial ilustrando que nos va a dejar boquiabiertos.
Continua rodeandose de fantasticos colaboradores, y para el proximo mes nos deapara una nueva sorpresa... Love is in the Air...



Y para acabar, y para quienes se acerquen a Oña (Burgos) estos días, no os podeis perder el outlet que hemos organizado para el sabado.

Y por supuesto, no podeis dejar de participar en nuestro sorteo de 4º cumpleaños.

2 comentarios:

lali dijo...

QUE DE IDEAS , ME INTERES SOBRE TODO LA DEL COSTURERO.
BESOS

Desde la redacción dijo...

Gracias! Y gracias a Lali:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...